- Abrió el mensaje en la Bandeja de salida antes de enviarlo.
- Trabaja sin conexión y no ha efectuado una conexión remota.
- Su archivo de Carpetas personales (*.pst) está dañado.
- Su archivo de Libreta personal de direcciones (*.pab) está dañado.
- Utiliza un complemento anticuado o incompatible.
- Respondió a un mensaje de correo electrónico que recibió desde una cuenta antigua.
El mensaje se ha abierto en la Bandeja de salida
Después de enviar un mensaje, Outlook lo mueve a la Bandeja de salida. Cuando Outlook establece una conexión con el servidor de correo, intenta entregarlo y aparece una copia del mensaje enviado en la Bandeja de salida. Si abre y cierra el mensaje mientras está en la Bandeja de salida, cambia su estado y, por eso, no se envía. El título del mensaje no aparecerá ya en cursiva en la vista Mensajes de la Bandeja de salida.Para devolver el mensaje al estado Enviar, ábralo y haga clic en Enviar en la barra de herramientas de mensajes. El título del mensaje debe cambiar a cursiva en la vista Mensajes de la Bandeja de salida. Outlook debería entregar el mensaje durante la próxima conexión con el servidor de correo.
Trabajar sin conexión
Si utiliza la instalación Sólo correo de Internet (IMO, Internet Mail Only):- En el menú <B>Archivo</B>, haga clic para desactivar <B>Trabajar sin conexión</B>.
- En el menú Herramientas, haga clic en Enviar Y recibir y haga clic en el nombre de la cuenta de servicio.
- En el menú <B>Herramientas</B>, haga clic en <B>Servicios</B> para abrir el cuadro de diálogo <B>Servicios</B>.
- En la ficha <B>Servicios</B>, haga clic para activar <B>Microsoft Exchange Server</B> y haga clic en <B>Propiedades</B>.
- En la ficha Avanzadas, haga clic para desactivar la casilla de verificación "Habilitar uso sin conexión".
- Haga clic en <B>Aceptar</B> dos veces y en <B>Cerrar</B> para cerrar todos los cuadros de diálogo.
- Salga y reinicie Outlook.
Archivos de Carpetas personales o de Libreta de direcciones dañados
El primer paso para la solución del problema consiste en ejecutar la herramienta Reparar Bandeja de entrada. Para ello, siga estos pasos:- Si la lista de carpetas no está visible, haga clic en <B>Lista de carpetas</B> en el menú <B>Ver</B> mientras muestra la <B>Bandeja de entrada</B>.
- Haga clic con el botón secundario el icono carpetas personales en la lista de carpetas, haga clic en "Propiedades de carpetas personales" y en la ficha General haga clic en Avanzadas. Anote la ruta de acceso y el nombre del archivo .pst. Haga clic dos veces en <b>Cancelar</b> para cerrar los cuadros de diálogo.
- Salga de Outlook.
- Haga clic en Inicio, seleccione Programas, Accesorios, seleccione sistema herramientas y haga clic en herramienta de reparación.
Nota: Si la herramienta Reparar Bandeja de entrada no aparece en el menú Herramientas del sistema, haga clic en Inicio, seleccione Buscar, haga clic en archivos o carpetas y busque Scanpst.exe. Haga doble clic para ejecutar el programa encontrado. - En la herramienta Reparar Bandeja de entrada, haga clic en <b>Explorar</b> y seleccione el archivo de Carpetas personales (.pst) que anotó en el paso 2.
- Haga clic en <b>Iniciar</b> para empezar a explorar el archivo.
- Una vez finalizada la herramienta Reparar Bandeja de entrada, reinicie Outlook.
- Copie el contenido del mensaje atascado en la Bandeja de salida y péguelo en un mensaje nuevo.
- Elimine el mensaje original y trate de enviar el mensaje nuevo.
Crear un nuevo archivo de Carpetas personales
El segundo paso para la solución del problema consiste en crear un nuevo archivo de Carpetas personales. Para ello, siga estos pasos:- En el menú Archivo, seleccione Nuevo y haga clic en "Archivo de carpetas personales (.pst)."
- Abra la carpeta que contiene el archivo existente de carpetas personales, como se indicó en paso 2 en la sección anterior, escriba un nombre único en el cuadro Nombre de archivo y haga clic en crear. Para esta prueba, mantenga la configuración predeterminada en el cuadro de diálogo "Crear carpetas personales de Microsoft" y haga clic en Aceptar.
- En la lista carpeta, haga clic en el nuevo archivo de carpetas personales.
- En el menú Archivo, elija carpeta y, haga clic en "Propiedades de carpetas personales.'"
- Haga clic en "Entregar correo POP a este archivo de carpetas personales" y haga clic en Aceptar.
- Intente enviar el correo electrónico.
La cola MAPI ya ha empezado a transmitir este mensaje
Crear un nuevo perfil
El tercer paso para la solución del problema consiste en crear un perfil nuevo con un archivo de Carpetas personales (.pst) y un archivo de Libreta personal de direcciones (.pab) nuevos.Si utiliza la instalación Organización o grupo de trabajo (CW), siga estos pasos:
- Salga de Outlook si se está ejecutando.
- Haga clic en Inicio, seleccione Configuración y haga clic en Panel de control.
- Haga doble clic en el icono <B>Correo y fax</B> o en el icono <B>Correo</B>, haga clic en <B>Mostrar perfiles</B> y en <B>Agregar</B> para agregar un nuevo perfil.
- Siga las indicaciones del Asistente para instalación de la Bandeja de entrada para crear un nuevo perfil con un archivo .pst y un archivo .pab nuevos.
- Inicie Outlook y trate de enviar un mensaje.
- Salga de Outlook si se está ejecutando.
- Haga clic en el botón Inicio, seleccione Configuración y haga clic en Panel de control.
- Haga doble clic en el icono correo.
- Seleccione y quite cada una de sus cuentas de correo y, después, vuelva a crearlas todas.
Nota: Asegúrese de determinados que conoce toda la configuración necesaria antes de quitar cualquiera de estos elementos. - Haga clic en Cerrar cuando termine y cierre el panel de control, inicie Outlook y, intente enviar el correo electrónico.
El quinto paso para la solución de problemas consiste en comprobar el nombre de correo electrónico del destinatario en la Libreta personal de direcciones. Si no existe, agréguelo. Si existe, elimine la entrada y vuelva a agregarla.
El último paso para la solución de problemas consiste en probar con otro cliente. Salga de Outlook y busque Exchng32.exe en el disco duro. Ejecute Exchng32.exe mediante los servicios existentes para enviar correo.
Si es capaz de enviar correo con el cliente Exchange, quite Outlook y vuelva a instalarlo. Para ello, siga estos pasos.
Nota: Como existen varias versiones de Windows, los pasos siguientes pueden ser diferentes en el equipo. En tal caso, consulte la documentación del producto para realizar estos pasos.
- Salga de Exchange.
- Haga clic en Inicio, seleccione Configuración, haga clic en Panel de control y haga doble clic en el icono de agregar o quitar programas.
- Haga clic para seleccionar Microsoft Outlook 98, haga clic en Agregar o quitar y, a continuación, haga clic en quitar.
- Haga clic en el botón <B>Inicio</B>, seleccione <B>Buscar</B>, haga clic en <B>Archivos o carpetas</B> y escriba Outllib.dll en el cuadro <B>Nombre</B>. Si se encuentra el archivo, haga clic para seleccionarlo. En el menú <B>Archivo</B>, haga clic en <B>Cambiar nombre</B>, cambie el nombre del archivo por outllib.bad y, a continuación, presione ENTRAR. Cierre el cuadro de diálogo Buscar.
- Vuelva a instalar Outlook.
Complementos anticuados o incompatibles
Complementos anticuados o incompatibles pueden producirse problemas de entrega de correo.Los complementos, como las extensiones de Netscape antiguas o el software Fax, pueden causar problemas de entrega del correo. Siga estos pasos para comprobar qué complementos están activos:
- En el menú <B>Herramientas</B>, haga clic en <B>Opciones</B> para abrir el cuadro de diálogo <B>Opciones</B>.
- En la ficha <B>Otras</B>, haga clic en <B>Opciones avanzadas</B> y, después, haga clic en <B>Administrador de complementos</B>. Los complementos activos tienen marcas de verificación junto a su nombre.
- Para desactivar un complemento, haga clic en para desactivar la casilla de verificación complemento y haga clic en Aceptar tres veces para cerrar todos los cuadros de diálogo.
Mensaje al que respondió desde una cuenta antigua
Cuando responde a un mensaje en Outlook, éste trata de enviar la respuesta mediante la misma cuenta a través de la que recibió originalmente el mensaje. Si la cuenta en la que recibió el mensaje ya no existe en su perfil de Outlook o en la configuración de la cuenta, el mensaje puede quedarse en la Bandeja de salida. Es probable que esta situación se produzca cuando hay correo antiguo entregado en una Bandeja de entrada del archivo de Carpetas personales (.pst) del disco duro local y usted ha cambiado las cuentas de correo después de recibir el mensaje.La forma más fácil de resolver este problema es mover el mensaje está atascado en la Bandeja de salida a la Bandeja de entrada, crear y dirigir un mensaje nuevo, pegar la información del mensaje que está atascado en la Bandeja de salida el nuevo mensaje y, a continuación, enviar el mensaje nuevo. Outlook trata de enviar el mensaje nuevo desde la actual cuenta predeterminada de correo electrónico en lugar de enviarlo desde la antigua.
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